Desde Master S.A. de Ingeniería y Arquitectura promovemos el principio de igualdad de trato, garantizando las mismas oportunidades profesionales en el empleo, selección, retribución, formación, desarrollo, promoción y condiciones de trabajo.
Respetamos la diversidad, promoviendo la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal, física o social.
Nos comprometemos a que las personas que trabajan con nosotros tengan las mismas posibilidades de realizar su labor, en función de sus capacidades y cualificación, apoyando la conciliación entre vida personal, familiar y laboral, así como que el sexo, la edad u el origen, no sean un obstáculo para ello.
Garantizamos la ausencia de discriminación, directa o indirecta, por razón de sexo, y especialmente las derivadas de la maternidad, paternidad, la asunción de obligaciones familiares, el estado civil y las condiciones laborales.
Prevenimos el acoso sexual y el acoso por razón de sexo, no tolerando conductas y ofensas de naturaleza sexual. Cuidamos un ambiente laboral no sexista, libre de toda violencia y en el que el respeto a la dignidad de las personas sea imprescindible en el trato interpersonal y en la comunicación interna.
Pretendemos evitar aquellos aspectos que puedan posibilitar la aparición de estas situaciones no deseables, al tiempo que establecemos aquellas acciones que aseguran la rápida y correcta actuación para eliminar estas situaciones en caso de que no se hayan podido evitar con anterioridad.